¿Cómo puede un Asistente Virtual ayudarle a crecer a su empresa?

Los servicios de Asistentes Virtuales son a menudo un concepto extraño en el mercado de hoy, pero su potencial y los beneficios que ofrecen están ayudando a incrementar la conciencia en el mercado.

La pregunta primordial es: 

“¿Cómo puede un Asistente Virtual ayudar le a mi negocio crecer? Y ¿puede ser confiable?”

La respuesta a estas preguntas depende de la empresa en la que usted ponga su confianza y cuánto tiempo y dinero quisiera invertir. Muchas compañías que ofrecen servicios virtuales pueden decepcionarlo/la por eso tiene que asegurarse en que la empresa que contrate le dé una garantía de su trabajo.

Hay varios pasos los cuales un empresario debe tomar en la primera fase cuando pone en marcha su negocio. Esos pasos pueden ser, como ejecutar la idea principal de la empresa que quiere crear, el crecimiento y establecimiento de la empresa, ampliación, etc. Ya una vez que el empresario haya pasado por esta etapa de inicio, el próximo reto apasionante es responder la pregunta: “¿Qué puedo hacer para que mi negocio crezca?”.

Entrando en la etapa de desarrollo de su negocio puede ser un desafío difícil, con el potencial de ser muy gratificante a la vez. Esta fase también tiene un potencial de evolucionar hacia metas y objetivos diferentes, y aprender a superar los riesgos que puedan surgir. Esta fase puede ser considerada como un aspecto completamente diferente de la start-up, en el que un empresario puede que todavía no tenga la capacidad financiera para invertir en grandes riesgos. Durante esta etapa, el empresario debe adoptar enfoques estratégicos y calculados.

En esta fase de arranque es donde los servicios de asistentes virtuales pueden entrar en juego. Los Asistentes Virtuales son una forma en la que el empresario puede ahorrar tiempo y dinero, teniendo así mismo la capacidad de usar los conocimientos especializados que es vital para energizar el arranque de su empresa. Las integraciones de asistentes virtuales en su plan de negocio pueden crear varias ventajas para su empresa.

  1. Reducción de costos empresariales

Las empresas progresivamente están contratando a más asistentes virtuales, con el objetivo de reducir sus costos generales. Cuando se compara el salario de un auxiliar administrativo típico con el de un asistente virtual, es fácil de ver cuál es la opción más rentable. Con asistentes virtuales, los empresarios no están obligados a pagar los beneficios, como se requiere en una contratación de un empleado de tiempo completo. Para los presupuestos limitados de start-ups, y el valor de cada centavo invertido, asistentes virtuales pueden ser la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Los asistentes virtuales, en la mayoría de los casos, son los únicos propietarios de sus negocios, y se hacen responsables de cubrir su propio paquete de beneficios, y también los costos de operaciones. Como resultado, las empresas pueden realinear su presupuesto para incrementar en ahorros o inversiones potenciales en un aspecto diferente de su empresa. Una start-up tampoco tendrá la necesidad de asignar fondos para el ancho de banda de internet, de energía, o de alquiler. El ahorro estimado que la contratación de un asistente virtual puede proporcionar a su negocio es de alrededor del 40% de los gastos de su negocio.

¡Imagínese poder trasladar estos ahorros a otros aspectos de su negocio!

  1. Flexibilidad

Los asistentes virtuales no sólo mantienen sus costos incrementales inferiores, pero pueden mantener su negocio flexible. AV’s no tienen un horario establecido, y pueden trabajar para su negocio fuera del horario normal. También puede dedicar menos tiempo en entrenamiento, puesto que los asistentes virtuales ya tienen conocimientos especializados para llevar a cabo el trabajo asignado. AV’s no tienen hora mínima de compromisos, y sólo se les paga por las horas de trabajo.

Debido a la naturaleza contractual de servicios de asistencia virtual, pueden ser fácilmente reemplazados si creen que el VA no está cumpliendo con la productividad de su empresa. Al escalar su negocio, trabajando con un

El servicio de un asistente virtual puede ser su mejor opción. Los asistentes virtuales personal han sido seleccionados por su experiencia y sus conocimientos. En ese caso ya tienen un alto nivel de competencia, habilidades y son contratados también en base de referencias de los empleadores anteriores y actuales. Un servicio de asistentes virtuales le permite que usted utilice a estos profesionales altamente cualificados a la disposición de su empresa, proporcionando el servicio siempre y cuando su empresa lo necesite. Piense en ellos como su asistente “on-call”. No es necesario contratar a trabajadores a tiempo parcial con la esperanza que tengan suficiente experiencia o trabajo para mantenerlos ocupados durante las horas de asignadas.

  1. Organización para su negocio

El servicio de asistentes virtuales cada día asume aquellas tareas administrativas que toman mucho tiempo, pero, sin embargo son esenciales para que su negocio opere eficientemente. Tareas que, como visionarios trabajan para hacer su sueño realidad, pueden no tener tiempo para preocuparse de algunos aspectos de su negocio, y tienen que hacer malabares y tomando roles de producción empresarial: ventas y marketing manager, CEO, planificador estratégico, etc.

Una debilidad que los empresarios tienen al empezar una empresa, es la falta de tiempo para mantener la organización de su empresa. Falta de habilidades organizativas puede reducir la productividad en un entorno de oficina. Afortunadamente, un AV tiene la experiencia y el tiempo para ayudarle a organizar su negocio mediante la búsqueda de los mejores estructuras para un sistema que aumentará la productividad y a la vez ayudarle a mantener su empresa organizada y funcionando sin problemas. Un asistente virtual puede establecer un lugar de trabajo virtual donde todo, desde la gestión de proyectos, el intercambio de archivos,  y la comunicación entre departamentos puede ser logrado. Un lugar de trabajo virtual facilita la delegación de trabajo, realizando rendimiento, y comunicación con sus empleados y miembros del equipo en una forma virtual.

  1. Ofrecen servicio de calidad

Como su reputación y el éxito de su negocio depende de lo bien que complazcan a sus clientes, los asistentes virtuales se esfuerzan constantemente para proporcionar sólo servicio de calidad. Muchas veces, estos asistentes podrán desempeñarse a un nivel superior al de sus empleados de tiempo completo en su trabajo. A lo largo de los años, la necesidad de racionalizar los gastos han aumentado, y el Internet ha incrementado su importancia en el ambiente empresarial global, la industria de asistencia virtual también ha asumido una transformación. Ahora puede encontrar asistentes virtuales con las siguientes habilidades especializadas:

  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • SEO
  • Servicios de gestión de contenido
  • Marketing Digital
  • Blogs
  • Desarrollo de Software
  • Médicos, jurídicos y transcripción de audio
  • Servicios de traducción
  • La gestión de inventario
  • Seguridad y protección de datos
  • Investigación de mercado

Las compañías que ofrecen servicios de asistentes virtuales, tienen un gran interés en el éxito de su negocio, de forma que la confidencialidad del cliente es primordial y van a tratar a su negocio como si fuera propio. También demuestran las muchas posibilidades para la creación de un equipo de asistentes virtuales que puedan cubrir las diferentes áreas de su negocio.

Leave a Reply

%d bloggers like this: