Sobre Nosotros

Image result for about us background images for website

La fundadora de Traveling-Freelancer vivió en los Estados Unidos, Asia, Nueva Zelanda y ahora en Sudamérica, adquiriendo una comprensión amplia de la inclusión cultural, el compromiso y la diversidad de la ética laboral. Esto fue lo que la inspiró a poner en marcha una empresa donde pueda ofrecer su experiencia en la administración de oficinas, proporcionar servicio a empresas e individuos remotamente, para ayudar a los negocios grandes o pequeños a ahorrar tiempo y dinero. Es por eso que en Traveling-Freelancer ofrecemos un trabajo de alta calidad y servicios de asistente virtual altamente cualificados.

El trabajo de un asistente virtual (AV) ofrece rendición de cuentas, trabajando activamente en sus tareas en el momento en que Traveling-Freelancer está programado. ¡Imagine ese tipo de eficiencia para ayudar a su negocio!

Asistentes virtuales ayudan a los propietarios de negocios con diversas tareas, a través de la comunicación remota a través del Internet. Este trabajo podría ser cualquier cosa, desde simples tareas administrativas como la entrada de datos, a servicios más especializados y complejos como la producción de video. Traveling-Freelancer está allí para ayudarle cuando necesite nuestros servicios, sin perder su dinero o tiempo cuando no los necesite. Pague por el tiempo trabajado y no por las horas esperando que llegue la hora de salida como en los entornos de oficina tradicionales.
En esencia, cualquier tarea de su negocio en el que no tiene tiempo para, o simplemente no quiere hacer – y están dispuestos a pagar para subcontratarlo – puede ser completado por Traveling-Freelancer.