Inicio

Bienvenido a Traveling-Freelancer – su asistente personal virtual el cual puede ayudarle, sin importar en dónde se encuentre en el mundo o la hora en que necesite nuestros servicios. En esta nueva etapa tecnológica, el Internet ha hecho posible comunicarse con cualquier persona, desde cualquier lugar y a cualquier momento. Usted puede tomar ventaja de estos servicios para mantener en equilibrio su vida laboral y su vida personal, adquiriendo control de su tiempo, moviendo su negocio a un mundo virtual.

Así es cómo Travelling-Freelancer puede ayudarle a su negocio a ahorrar dinero y a no botar el tiempo por la basura:

378b0af24aa5660dd486a8df14ed7807

Le ayudamos a reducir costos

Al comparar el salario de un asistente administrativo tradicional, un asistente virtual es la opción más rentable para su negocio y le diremos porque. Los servicios de Travelling-Freelancer están basados ​​en “pago por proyecto” así su empresa podrá ahorrar dinero al no tener que contratar personal adicional a tiempo parcial o tiempo completo para terminar solo algunas tareas. Nuestros clientes sólo pagan por el trabajo realizado sin gastos adicionales tales como, paquetes de beneficios, ancho de banda de Internet, energía o alquiler. Los ahorros estimados que la contratación de un asistente virtual le puede proporcionar a su negocio es de alrededor del 40% en los gastos requeridos en una compañía. Una Asistente Virtual también puede ayudarle a investigar proveedores de negocios y sugerir alternativas más rentables, lo que le permite estar más informado al tomar decisiones de compra. Los servicios virtuales de Travelling-Freelancer le ofrecen todo esto, ahorrándole tiempo y dinero.

The-Winds-Resort-Meetings

Le ofrecemos flexibilidad

Traveling-Freelancer no sólo mantendrá su costo incremental bajo, pero también podemos mantener su negocio flexible. Las Asistentes Virtuales no tienen un horario fijo, en otras palabras, usted puede tener experiencia especializada trabajando para su negocio siempre que necesite el trabajo realizado. También puede ahorrar tiempo al no tener que hacer la capacitación, porque los asistentes virtuales ya tienen las habilidades y conocimientos especializados para completar los proyectos asignados. Traveling-Freelancer ofrece un servicio de base de proyectos, lo que significa que solo se nos paga por el tiempo trabajado en la finalización de su proyecto. Debido a nuestra naturaleza contractual del servicio, ofrecemos flexibilidad en el período de tiempo que nos contratan y si usted cree que el AV no está cumpliendo con la productividad de su negocio, usted puede fácilmente reemplazar o finalizar el contrato con Traveling-Freelancer.

Essential-features-of-an-organization

Organizamos y administramos su negocio

Si la organización de un negocio no se diseña correctamente, entonces la gestión se hará difícil e ineficaz. Una organización deficiente conduce a un movimiento de residuos y a una superposición costosa en el trabajo. Una organización sana permite el crecimiento del negocio. Traveling-Freelancer puede asumir esas tareas administrativas que consumen mucho tiempo diario pero son esenciales para que su negocio funcione eficientemente. Un Asistente Virtual siempre tiene el tiempo y la experiencia para ayudarle a organizar su negocio, para ahorrar tiempo en tratos con clientes potenciales, y gestionar y organizar consultas diarias. Pre filtrar y priorizar las consultas, ayudará a su empresa a ver resultados mejorados en comunicación y en el seguimiento de oportunidades en las ventas. Con un servicio de recordatorio adaptado, un AV puede responder a las peticiones de reunión, así como mantenerle informado de los próximos eventos. Usted ahorrará tiempo y estará más organizado mientras planea con anticipación. Un AV así mismo, puede encontrar las mejores estructuras para un sistema que aumentará la productividad mientras mantiene su negocio funcionando sin problemas.

Data_Quality

Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad

La reputación y el éxito empresarial de Traveling-Freelancer dependen de la satisfacción de nuestros clientes con nuestro negocio, por lo que siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Nuestros/as AV son capacitados/as en inglés y gramática, manteniendo altos estándares en la producción del material escrito. No hay necesidad de preocuparse por la mano de obra inferior y el gasto adicional de rehacer un proyecto. Traveling-Freelancer ofrece experiencia, fiabilidad, buenas habilidades de comunicación, buena gestión de tiempo con su proyecto, e ingeniosidad. El profesionalismo es el aspecto más importante en Traveling-Freelancer, estamos dedicados a seguir hasta el final con un tiempo de respuesta rápida a cualquier pregunta de las que usted tenga. Su negocio es nuestro negocio.