Presentacion

Sharon P Medina

Presidente

Desde el año 2007 la Sra. Sharon Medina ha proporcionado apoyo administrativo a organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas y empresas de Fortune 500.  La Sra. Medina comenzó su carrera en Administración de oficina con su práctica en la rama de Exxon Mobil en Houston, Texas a la edad de 17. La Sra Medina se graduó en la Universidad de St. Thomas, donde recibió su Licenciatura en Estudios Internacionales y más tarde recibió su Maestría en Estudios Asiáticos con concentración en Estudios Socioculturales de la Universidad Nacional Chengchi en Taipei, Taiwán.
Antes de iniciar Traveling-Freelancer  la Sra. Medina obtuvo responsabilidades como Asistente Ejecutiva para la presidente de ParAvion Ltd Janine K. Iannarelli, igualmente fue Asistente Ejecutiva para el VP de Operaciones, Michael Nuss en Ensign Energy, Asistente de comercialización con el presidente Stanley Harris en Mint-Ventures Internacional en Estados Unidos y más tarde persiguió su carrera como jefe de Relaciones Públicas en M Taipei Eventos y Producciones en Taipei, Taiwan. Ella También trabajó con varias organizaciones no lucrativas, tales como, la Fundación Ian Somerhalder en el equipo de Social Media, equipo de la universidad Consultivo y Comité de Campaña en la que tomo parte en la investigación, la creación y la implementación de contenidos para el blog College Program ISF y la promoción de la ISF College en las plataformas de medios sociales.
Fundó Traveling-Freelancer como una empresa reconocida por ayudar a las organizaciones grandes y pequeñas con, Desarrollo de Proyectos, Administración de Oficina y Gestión. La Sra. Medina ofrece a sus clientes más de 7 años de experiencia con las organizaciones empresariales, académicas y sin fines de lucro, donde jugó un papel decisivo en el desarrollo, la administración y organización de las políticas que se centró en aumentar la productividad y la conciencia ambiental en la oficina. Ella cree que estamos revolucionando en un momento en que los servicios virtuales se están convirtiendo en esencial, no sólo en la reducción de costos para las empresas, sino también como una forma de acción y conciencia ambiental.
Además de los servicios de VA, la Sra. Medina espera crecer Traveling-Freelancer para incluir divisiones complementarias en Social Media, Internet Marketing, Diseño de páginas Web y Desarrollo y Gestión asociación sin ánimo. A través del trabajo tanto con clientes locales e internacionales, así como, ella tiene el objetivo de convertirse en una experta en proyectos de externalización cautelosos ambientales con el fin de maximizar la experiencia y los beneficios especializados.

Durante su tiempo libre la Sra. Medina se puede encontrar intrigada en el arte y la fotografía, liberando el estres con el baile , viajando con su pareja de toda la vida Felipe Cornejo, haciendo voluntariados en las organizaciones locales y pasar tiempo con su familia en el parque o al aire libre.

 

Vice-Presidente10371348_10203460069120973_3167060463487049979_o

Felipe Cornejo es el Vice-Presidente de Traveling-Freelancer y es responsable de todas las operaciones comerciales internacionales y análisis financiero. El Sr. Cornejo ha estado involucrado en el crecimiento de negocios y el desarrollo en los mercados internacionales durante más de 5 años. Ha tenido éxito en el desarrollo y ejecución de estrategias de expansión para las empresas a través de múltiples territorios de ultramar.

Antes de unirse a Traveling-Freelancer, el Sr. Cornejo trabajó para varias compañías líderes multinacionales, incluyendo Tesco, Decofrut y Johnson fruit. El Sr. Cornejo nació en Chile, donde recibió su doble Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales y Comercio Internacional de la Universidad de Valparaíso y más tarde el título de su segunda Licenciatura en Ciencias de Administracion de Empresas de Groupe Sup de Co Montpellier Business School en Francia.

Durante su tiempo libre al el Sr. Cornejo le gusta ver y jugar fútbol, ​​ir de excursión, montar en bicicleta, viajar con su pareja Sharon Medina y barbacoas al aire libre con su familia.

 

%d bloggers like this: