Politica de Reembolso

Politica de Reembolso

Cancelaciones

Usted puede cancelar dentro de 24 horas de firmar el acuerdo y antes de enviar un pago.

Una vez que Travelling-Freelancer entra en la etapa de “Work In Progress” y desea cancelar el proyecto, se aplicará un cargo de procesamiento de $ 30 a su cuenta. Las horas trabajadas se deducirán de su depósito.

El aviso de cancelación debe ser enviado por correo electrónico a admin@traveling-freelancer.com. A continuación, recibirá un formulario de cancelación para rellenar dentro de 24 horas a partir de la fecha de su correo electrónico. El formulario de cancelación requerirá sus razones detalladas para cancelar. El formulario será firmado por usted y Viajero-Freelancer. Esto ayudará a comprender y mejorar los procesos en el futuro. Esto también protegerá a Traveling-Freelancer de reclamaciones y responsabilidades falsas.

El saldo restante después de las deducciones será devuelto a su cuenta dentro de 24-48 horas después de la cancelación se ha finalizado.

Reembolsos debido a problemas de calidad de servicio

Vamos a reiterar que le damos una hora de servicio gratuito para evaluar las habilidades de Viajero-Freelancer antes de inscribirse. Esto se debe a que Travelling-Freelancer no desea procesar los reembolsos después de comenzar a trabajar en proyectos. Esta es una gran pérdida tanto para su negocio como para Viajero-Freelancer ..

También se le darán tres (o más) revisiones de trabajo, dependiendo del tipo de proyecto, para asegurar que se cumpla su expectativa antes de declarar un proyecto como completado.

Si todavía desea un reembolso por razones que vayan más allá de lo que ya se mencionó, se deducirá de su depósito un cargo de procesamiento de $ 40 más las horas trabajadas.

Por favor refiérase al aviso de cancelación arriba.

Traveling-Freelancer espera que los clientes asuman la responsabilidad de entender esta política de reembolso al comprar las horas de servicio en el sitio web de Travelling-Freelancer.

Travelling-Freelancer quiere trabajar con usted a largo plazo y establecer una relación de negocios fuerte donde hay crecimiento para ambos para tener éxito. Su negocio es el negocio de Travelling-Freelancer!