Servicios y Proceso de Trabajo

Nuestros Servicios

Image result for virtual handshake
Relaciones con clientes
Diseño Gráfico y de Logotipos
Asistencia Administrativa Virtual
Mercadeo en línea
Traducciones (Inglés / Español)
Transcripción
Diseño y Gestión de Sitios Web
Gestión de blogs
Facturación
Correo de propaganda
Entrada de datos
Asistencia al cliente

Proceso de Trabajo

Cada proyecto requiere diferentes conjuntos de habilidades. Para queTraveling-Freelancer pueda producir el mejores rendimiento para nuestros clientes, Traveling-Freelancer toma tiempo en mantener un proceso paso a paso para cada proyecto que adquiere.

Paso 1

Proporcionamos a nuestros clientes la capacidad de clasificar la calidad de nuestro trabajo y ver nuestro proceso de trabajo, proporcionando muestras de los proyectos asignados. Si le gustan las muestras, puede pagar por nuestros servicios sobre una base mensual o semanal para completar los proyectos . Si usted está decepcionado con sus muestras requeridas entonces no hay necesidad de proceder y guardaremos las muestras y las utilizaremos deliberadamente

.Para solicitar muestras, por favor proporcione lo siguiente:
> Instrucciones sobre cómo desea que se realice la tarea.
> Expectativa de desenlance – para esto, le pedimos que nos envíe detalles específicos de lo que usted esperaría que produjéramos. Si se trata de una solicitud de artículo, envíenos un enlace a un artículo similar que cumpla con sus criterios. Si se trata de un sitio web, envíenos un enlace a un sitio web que tenga un diseño similar.
Por favor asignar trabajo que cubrirá una hora solamente para la muestra.

Paso 2

Le enviaremos un documento para completar, que también servirá como un contrato de servicio entre usted y nuestro equipo. El documento requerirá que proporcione lo siguiente:
> Criterios del proyecto – detalles de lo que sería un resultado aceptable para usted.
> Periodo de tiempo del proyecto – ¿Cuándo espera que el proyecto se complete? No debe ser inferior a su plan (semanal / mensual). > Instrucciones del proyecto – procedimiento paso a paso; Usted puede proporcionarnos un breve video de capacitación o un documento de capacitación. Entrenamiento en vivo por Skype con el/la Project Manager y el/la VA asignado también puede ser una opción. > Incluir los datos de acceso para las herramientas de trabajo y los sitios que necesitamos para completar el trabajo. > Muestras del proyecto – para nuestra referencia a lo que usted está buscando exactamente.
Otra información importante

Paso 3

Firma el contrato de servicio entre usted y nuestro equipo.

Paso 4

Después de firmar el contrato de servicio, se enviará una factura por correo electrónico. Por favor, deposite su plataforma de pago a través de PayPal (enlace de pago se proporcionará por correo electrónico junto con la factura).

Paso 5

Estaremos en estado de “Trabajo en Progreso” una vez que hayamos confirmado el pago (se le enviará un recibo de pago por correo electrónico). Usted recibirá lo siguiente en la duración del proyecto en los días especificados  acordados.
> Primer borrador – depende del tipo de proyecto.
> Segundo borrador – depende del tipo de proyecto.
> Tercer borrador – depende del tipo de proyecto.

Paso 6

Resultado final: revisaremos y documentaremos los criterios que mencionó en el contrato de servicio. Si todo ha sido cubierto, entonces el proyecto será declarado completo.
Podemos proceder a su próximo proyecto! Gracias por hacer negocio con nosotros.
.

Leave a Reply